Entiendo que puedo alquilar una minibodega pero, ¿qué puedo guardar en ella?

Para responder esa pregunta es claro que en este caso una imagen vale más que mil palabras; así que si ya sabe para qué sirve un Storage y también que puede arrendarlo por días, semanas o meses, pero no ha podido resolver sus dudas frente al tamaño más apropiado para usted y sus muebles, a continuación verá los diferentes tamaños de bodega y lo que puede guardar en ellas:

Bodega de 5 m3

Estas bodegas son las de menor tamaño actualmente, son muy prácticas por su tamaño y precio ($149.000 iva incluido), nuestros clientes las usan como depósito pues sus apartamentos no cuentan con este espacio; en esta minibodega suelen guardar decoraciones navideñas, muebles de temporada, etc.

Bodega de 10 m3

Estas bodegas son muy usadas, ya que, resultan prácticas para guardar muebles pequeños o pocos objetos de mayor tamaño como televisores, neveras y lavadoras.

Bodega de 15 m3

Esta minibodega personal cubre las necesidades de alguien que busque guardar varias camas y cajas de gran tamaño, es muy usada por personas que desean almacenar los objetos y muebles de un apartaestudio.

Bodega de 20 m3

Estas bodegas son ideales para parejas de recién casados o esposos sin hijos, pues ofrece un poco más de espacio para muebles más anchos o de mayor volumen, en ella se pueden guardar tres camas, electrodomésticos de cocina y muebles medianos de sala.

Bodega de 25 m3

Una bodega de este tamaño sirve para almacenar muebles de gran tamaño y un gran número de objetos medianos, ya que, es más amplia al tener 2.50 m de ancho. Este Storage es muy usado por familias compuestas por 4 o 5 personas, debido a que pueden guardar todo sus objetos, incluidos sala y comedor.

Bodega de 30 m3

Una minibodega con mucho espacio, perfecta para personas con muebles grandes como bibliotecas, poltronas, despachos, bifes, etc. Las bodegas de este tamaño habitualmente son alquiladas por familias grandes o personas con muebles antiguos que están remodelando sus hogares y necesitan guardar sus cosas por algunos meses.

Bodega de 40 m3

En esta bodega una familia mediana podría guardar sus muebles sin necesidad de desarmarlos, su capacidad y tamaño alargado permite guardar cualquier tipo de objeto desde neveras y estufas hasta sofa camas y comedores.

Bodega de 50 m3

Esta bodega no es tan larga como la anterior pero sí es más ancha, este storage es arrendado principalmente por personas que se van de viaje y desean almacenar todos los muebles del hogar y algunos que tienen fuera de ella.

Bodega de 60 m3

Esta bodega es la de mayor capacidad en cuanto a bodegas personales y tiene una gran demanda entre familias que tienen muchos objetos y personas que desean guardar sus muebles de casas vacacionales. En ella caben hasta 10 camas, 4 neveras, varios televisores, salas y comedores completos, escritorios, libreros, etc.

Como puede ver las opciones de bodega son muchas y el tamaño que elija solo dependerá de usted y de como desee organizar su storage, recuerde que somos pioneros en el almacenaje personal y tenemos instalaciones diseñadas especialmente para cumplir con este propósito.

Para conocer los beneficios de nuestro servicio de bodegaje siga leyendo, si le gustó el post compártalo en sus redes.