En RENTAESPACIO ponemos todo nuestro profesionalismo y experiencia para darle el mejor manejo a la hora de empacar tus muebles, enseres y objetos, utilizando materiales de alta calidad que garantizan el cuidado y protección de los mismos.

Contamos con personal capacitado que tiene experiencia en el manejo y manipulación de artículos, lo cual nos permite garantizar el embalaje adecuado para todo tipo de objetos: delicados, especiales, de difícil manipulación, entre otros.

Ventajas de nuestros servicios

Es el empaque más completo, se utilizan diferentes materiales para el cuidado de tus muebles y objetos, en este empaque se hace un cubrimiento total de los muebles con cartón corrugado, papel kraft, y plástico Stech o Vinipel, asegurando la protección total del mueble, además, se hace un empaque en cajas con todo lo que deseas empacar, sean o no objetos delicados.


NOTA: Este tipo de empaque es recomendado cuando la intención es guardar los artículos en bodega por un tiempo igual o superior a 6 meses.

En este tipo de empaque serán usadas cajas de cartón en las que se guardaran los objetos más delicados, se recubrirán con papel kraft con el fin de evitar que se golpeen entre sí al ser transportados.

Adicional, en este tipo de empaque se recubren con cartón corrugado las puntas o filos de muebles como cuadros, sofás, muebles de madera, lienzos, vidrios de alto grosor, entre otros, además del recubrimiento en plástico Strech o papel Vinipel para asegurar su protección de suciedad o rasguños.


NOTA: Este tipo de empaque es recomendado para mudanzas de objetos especiales o delicados, teniendo en cuenta que el almacenaje en alguna de nuestras bodegas sea por un tiempo igual o superior a 3 meses.

Es el tipo de empaque adecuado para mudanzas sencillas, los muebles serán empacados con plástico Strech o Vinipel, esto con el fin de evitar que sean ensuciados al transportarse y moverse, se usarán cajas de cartón en las que se empacan los objetos más delicados, los cuales a su vez irán recubiertos con papel kraft pues permite evitar que se golpeen entre sí.

NOTA: Este tipo de empaque solo es recomendado cuando se trata de mudanzas pequeñas.

Material que utilizamos

  • Cajas de cartón de diferentes tamaños
  • Cartón corrugado
  • Plástico burbuja
  • Plástico Stretch
  • Papel Kraft
  • Cinta, zuncho, grapas etc.