Sabemos la importancia del cuidado y protección de tus enseres.

Rentaespacio te ofrece el servicio de Mudanza a nivel local y nacional, trabajamos con personal especializado en brindar una excelente asistencia en transportes y trasteos. Brindamos un servicio eficaz, confiable, seguro y adecuado para el traslado de tus muebles y enseres, logrando tu satisfacción y la de cada uno de nuestros clientes con cada servicio que les prestamos.

Nuestro servicio de mudanzas cuenta con

  • Asesoría y cotización presencial si el cliente lo prefiere, de esta manera podemos definir el tamaño del camión que necesitas, las condiciones de cargue y el tipo de objetos que van a ser trasladados para garantizar su correcta manipulación.
  • Personal altamente capacitado para el transporte y manejo de sus pertenencias.
  • Camiones propios de gran capacidad, adecuados para el transporte de enseres.
  • Herramientas de apoyo para el cargue, descargue y movimientos de los bienes.
  • Los camiones cuentan con un sistema GPS que permite ubicar su mercancía en cada momento de la mudanza.
  • Puntualidad, seguridad y confianza.
  • Implementos adicionales de protección (cobijas, canastas, cuerdas etc.)

Ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada al momento de cotizar y tomar nuestro servicio de mudanza en Bogotá, contamos con personal calificado y experto en el cargue, manejo y traslado enseres, muebles y objetos delicados o pesados. Además, ponemos a tu disposición camiones propios, monitoreados las 24 horas y adecuados para guardar y trasladar tus objetos de un punto a otro.

1. Verifica bien el espacio a donde te vas a mudar, en Bogotá por ejemplo hay muchos apartamentos y casas con espacios construidos diferentes y puede que en tu nuevo hogar no te quepan todos los muebles que tienes actualmente. Entonces ¿Qué muebles te vas a llevar?
2. Realiza el empaque de tus enseres, muebles y objetos delicados con anterioridad a tu mudanza, así podrás tener más seguridad de que todo va a salir bien y no te estresaras tanto.
3. Para que tu trasteo llegue en perfectas condiciones, te recomendamos que hagas uso de materiales adecuados para la protección y cuidado de tus objetos, ya que en el trasteo se pueden dañar.
4. Crea un inventario o crea una marca especial para cada caja que empacas, sepáralas por habitaciones y de esta manera al desempacar podrás organizar todo más rápido y ordenadamente.
5. Ahorra tiempo contratando profesionales en mudanzas, ellos se encargarán de trasladar todos tus muebles, cajas y objetos de manera adecuada y cuentan con las herramientas para hacerlo más fácil y seguro. Además de contar con seguridad en el trasteo y contaras con el respaldo de la seguridad de una empresa.