Somos una empresa colombiana que nació en 1.999 con el fin de brindar un servicio integral de bodegaje, mudanzas y empaques.

Quienes Somos

Empresa 100% colombiana desde 1999

RENTAESPACIO S.A.S., es una empresa colombiana que nació en 1.999 con el fin de brindar un servicio integral de bodegaje, mudanzas y empaques, esto en razón a que se quería adaptar el modelo de self storage de Estados Unidos al mercado colombiano, si bien este tipo de servicio se caracterizaba por el autoservicio en ese país, en Colombia las necesidades de las personas eran distintas y requerían no solo del servicio de auto-almacenamiento sino de un servicio pensado de forma integral, donde además de la bodega la empresa pudiera prestar los servicios complementarios de mudanza y empaque de los bienes.

RENTAESPACIO, se ha caracterizado por brindar un servicio personalizado en donde brinda asesoría en el espacio requerido, pensando siempre en la satisfacción y comodidad de sus clientes y la integridad de los objetos que se encomiendan. RENTAESPACIO inició en un edificio de cinco pisos en la Avenida Ciudad de Quito con calle 70 en Bogotá, con 5 empleados y 80 mini bodegas, hoy por hoy RENTAESPACIO ha atendido a más de 4.000 clientes y cuenta con cuatro sedes y más de 1.000 bodegas en el norte de Bogotá con los mas altos estándares de la industria.

Más de
0
Bodegas
Desde
0
0
Sedes
En Bogotá
Más de
0
Clientes Satisfechos

¿Que es una Bodega?

Una bodega es un espacio rentado por días, meses o años, permite el almacenaje de diferentes objetos como: muebles, cajas, archivo, mobiliarios de oficina, documentos, aparatos electrónicos, mercancía, entre otros. Objetos que ya no usas pero que son importantes para ti.
Es un espacio personal e individual al que solo tú y las personas que autorices pueden acceder, ya sea para retirar o almacenar más objetos en el momento que lo desees dentro del horario laboral.

Esto Opinan Nuestros Clientes