Basados en nuestra experiencia en Bodegaje, atendemos a nuestros clientes de forma individual y contemplamos sus preocupaciones especiales de ampliar el espacio de su hogar o de guardar sus objetos por un periodo de tiempo determinado, por eso buscamos brindarles el mejor servicio.

Las Bodegas de RENTAESPACIO permiten que guardes tus objetos en un espacio personal, adecuado, seguro y por el tiempo que lo necesites.

Beneficios de nuestras bodegas

Soluciona tu inconveniente de espacio o extiende tu hogar con nuestras Bodegas de manera temporal o permanente, contamos con el espacio adecuado para que almacenes tus muebles, enseres y objetos. Las Bodegas personales en Renta Espacio te permiten almacenar de manera segura, y confiable por el tiempo que lo necesites, bien sea por remodelación, viaje, nuevo hogar etc.
Podrás acceder a la bodega en el momento que lo requieras durante nuestros horarios de atención, guardando y retirando los objetos que necesites.

Somos tu aliado ideal en un sin número de ocasiones, si tienes un viaje muy largo o corto a otra ciudad o país, si no sabes en donde almacenar lo que más amas de tus Hobbies, si te cambias de casa o empiezas a vivir con más personas o si requieres más espacio, sin importar la razón que tengas, ofrecemos el espacio adecuado que podrás usar por el tiempo que necesites. Son Bodegas individuales y personales, tendrás acceso a ellas en el momento que lo necesites, tendrás seguridad 24/7 y contarás con personal a tu disposición siempre que vayas a tu bodega.

Ser estudiante te permite vivir muchas experiencias, adquirir nuevas responsabilidades y distintos retos, estamos comprometidos con que los estudiantes se sientan cómodos y confiados de poder dejar su menaje si viven en otra ciudad o tener vacaciones tranquilas sabiendo que sus objetos están en un lugar seguro.

  • Precios más económicos
(Debe acreditar tal calidad.)

Nuestros Espacios

Nuestras bodegas están pensadas especialmente para ser una extensión de hogar, negocio o empresa.

Manejamos tamaños intermedios a las medidas que se ven de referencia.

Los tamaños usados en las imágenes son de referencia

Plan Referidos

¿Te recomendaron o recomendaste a RENTAESPACIO como tu aliado en servicios de almacenamiento, mudanza o empaque?

¿Previamente has tomado nuestros servicios y quieres obtener un descuento adicional?

Estás en el lugar indicado ¡ESTE PROGRAMA ESTÁ DIRIGIDO A CLIENTES COMO TÚ!

Es muy sencillo, solo debes diligenciar el formulario que aparece a continuación en donde nos indicas el referido,  referente y los dos obtendrán un increíble descuento.