Voy a guardar algunos muebles por un tiempo

Alquilar una minibodega para muebles no es una decisión que se tome en un segundo, por el contrario lleva tiempo, hay que plantearse los pros y contras; cómo si el espacio alquilado si cumple con lo que se tiene en mente o si los objetos estarán seguros, y muchas otras preguntas que surgen en el camino.

Y como encontrar las respuestas a estas preguntas no es tan fácil, en este post encontrará las soluciones a todas sus dudas, si no es así al final del artículo obtendrá otra forma de hacerlo.

1. ¿Cómo sé que necesito una minibodega para muebles?

Sencillo, si sus cosas no tienen un lugar en el hogar para ser almacenadas, el lugar que adecuo no es seguro o los muebles se pueden dañar por agentes externos. Las minibodegas en arriendo también son una opción si está buscando donde llevar sus cosas mientras remodelan su casa; si quiere guardar temporalmente muebles que quiere vender o que tiene destinados para otra actividad.

Puede interesarle: ¿Se va de viaje y piensa en trastear sus cosas a una bodega? aquí le decimos cómo hacerlo

2. ¿Y si solo quiero guardar algunos muebles grandes?

Esta bien, eso no es un problema, lo bueno de los storage es que son personalizables, en otras palabras el cliente elige el tamaño de la bodega según sus necesidades. En Renta Espacio hay minibodegas desde 5m3 hasta 110m3.

3. ¿Que ventajas obtengo de arrendar una bodega? Porque eso es un gasto extra para mi hogar

El arriendo de una minibodega no puede ser vista como un gasto, es mejor verla como una inversión, pues usted almacenará muebles que tienen un valor monetario o sentimental por un tiempo sin ningún daño; mantenerlos intactos ya es una ganancia, otros beneficios son:

  • Ganar espacio en su hogar
  • Tener un espacio extra para otras cosas de su hogar
  • Ganar tiempo y ahorrar dinero, si el almacenaje de sus cosas es por motivo de trasteo, remodelación, etc.
  • Seguridad y limpieza todo el tiempo
  • Oportunidad de arrendar por días, semanas, meses o años.

Los beneficios siguen siendo mayores a la inversión, es por eso que en países como Estados Unidos este un servicio de alta demanda, gran parte de los hogares tienen depósitos en arriendo fuera de su casa.

Podría interesarle: ¿Qué es una bodega personalizada?

4. ¿Es posible arrendar por menos de tres meses?

Por supuesto, como se mencionó en la respuesta anterior una de las ventajas más grandes que ofrece el alquiler de minibodegas es poder tomar el servicio por semanas, inclusive por un solo día.

5. ¿Qué tengo que hacer para acceder a mis cosas (moverlas, trasladarlas o guardar otras)?

La llave de cada bodega es manipulada únicamente por su propietario, nadie puede ingresar sin permiso del cliente; este último por el contrario puede abrir su bodega, reacomodar o revisar sus cosas en el momento que quiera durante el horario de oficina que tiene la empresa. Para el caso de querer guardar nuevas cosas en su bodega, lo que debe hacer es avisar con tiempo a la empresa de almacenaje para que verifiquen y actualicen el inventario.

Podría interesarle: 9 trucos para empacar un trasteo sin complicaciones

6. Si quiero guardar cosas nuevas en mi bodega, ¿hay algún costo adicional?

No, sí las cosas nuevas caben en la bodega sin problema no hay ningún costo adicional, el único requerimiento es avisar con tiempo para que la empresa de almacenaje este preparada para la llegada y puedan actualizar el inventario de las cosas guardadas.

7. Si se pierde algo o hay un robo ¿Quién responde?

Es muy raro que se pierdan cosas de las minibodegas porque hay seguridad las 24 horas, alarmas, sensores de movimiento, el ingreso es controlado y registrado, las llaves de la bodega solo las tiene el propietario, además, la empresa de almacenaje puede ofrecer seguros para que los clientes aseguren sus cosas, este costo es adicional al canon de arrendamiento.

Podría interesarle: 17 ventajas de contratar una empresa de mudanzas

Si con estas 7 preguntas no quedan resueltas sus preguntas, es momento de que agende su cita con uno de nuestros asesores sin ningún tipo de costo, lo visitaremos en su casa y lo ayudaremos en la elección de su bodega para muebles. Si le gustó este post compártalo en sus redes 😉