Si tienes una pequeña empresa debes aprender sobre el uso del almacenamiento, lo último que quieres es preocuparte por la falta de espacio para respirar en tu oficina u hogar. Y un aspecto desordenado o desordenado en estas salas de cara al público tampoco causa una buena impresión a tus clientes.
Hacer uso del almacenamiento por medio de bodegas o minibodegas puede ser una solución rentable y cómoda para tus problemas de gestión del espacio, especialmente si:
- Estas reduciendo o aumentando tu negocio, lo estas remodelando o lo renuevas.
- Te estás trasladando a una nueva zona.
- Almacenas muchos artículos
- Almacenas el exceso de inventario, documentos o material de oficina.
El uso del almacenamiento para empresas tiene sentido como una opción a corto o largo plazo, ya que proporciona una extensión de tus instalaciones comerciales que es considerablemente más barata que el alquiler de una oficina adicional, un almacén o una tienda.
Cercanía de las unidades de almacenamiento
Cuando haces uso del almacenamiento puedes buscar la ubicación más cercana que tengas. Con una propiedad comercial o un almacén, es posible que no tenga este tipo de libertad porque dependes de lo que esté disponible para el alquiler que puedas pagar.
No importa dónde te encuentres, es muy probable que puedas encontrar unidades de almacenamiento cercanas.
Máxima seguridad y protección
Alquilar un espacio de auto almacenamiento puede ofrecerte la tranquilidad de saber que tus archivos o equipos están seguros. En un almacén, muchas veces la seguridad depende de ti mismo. Con una unidad de auto almacenamiento, la empresa se encarga de esto por ti.
Una unidad de almacenamiento ofrece sistemas de vigilancia por vídeo y de alarma, entre otros.
También podría interesarte: ¿No estás listo para dejarlo ir? Almacenamiento de CDS y DVDS
Asequibilidad y flexibilidad
Hacer uso del almacenamiento no requiere contratos a largo plazo. Puedes pagar mensualmente y alquilar mes a mes. Esto ofrece la máxima flexibilidad para ti y tu negocio.
Si tienes un negocio que necesita espacio de temporada, como por ejemplo venta de artículos navideños, entonces una unidad de almacenamiento es la opción que más tiene sentido. Para las pequeñas empresas, la flexibilidad es fundamental.
No sólo es más asequible una unidad de auto almacenamiento que un almacén o una propiedad comercial, sino que además no tienes que preocuparte por los gastos generales. No tienes que pagar la electricidad, los impuestos ni nada más. Lo único que pagas es una cuota mensual de alquiler.
Impulsa tu negocio
Una unidad de auto almacenamiento puede ser un activo para cualquier negocio en crecimiento. Para todas las necesidades de almacenamiento siempre será la mejor opción.
También podría interesarte: Cómo almacenar tus corbatas correctamente
Si alguna vez has buscado una unidad de almacenamiento en Renta Espacio podemos ayudarte. Con nuestro gran servicio al cliente y nuestra dedicación para ayudarte a tener éxito, puedes confiar en nosotros. Contáctanos para mayor información.
También puedes recibir asesoría vía whatsapp sin costo:
Jennifer Triana
Cristina Cante