¿Estás estresado por tener muchos artículos en casa? Algunos accesorios que ya no usas pero que quieres mantener, ropa, muebles, libros y objetos personales. ¿Cómo solucionamos estos problemas de espacio? Arrienda una minibodega y asunto terminado.
La solución es rentar una minibodega
Si no encuentras espacio en tu casa o departamento, y no tienes donde guardar tus cosas, busca un servicio de almacenaje. Estos servicios cuentan con espacios para almacenar desde pequeños objetos, hasta una mudanza completa.
Self storage aplicado a minibodegas
El self storage o auto almacenamiento da lugar a la renta de minibodegas o espacios de acuerdo a las necesidades o urgencias que requieran las personas. Esta necesidad es inicialmente por la falta de espacio.
Por ejemplo, si deseas conservar tus objetos de valor sentimental, puedes optar por una minibodega en Bogotá verás que es una solución efectiva.
Beneficios de alquilar una minibodega.
También podría interesarte: ¿Qué no se debe guardar en una bodega de almacenamiento?
Resulta beneficioso rentar una minibodega, te permitirá no tener todo en cajas, y consecuentemente tendrás los siguientes beneficios.
Bajos costos
Los costos por almacenamiento pueden ser altos, pero si se trata de minibodegas gozarás de minicostos, si eres un empresario, ya no tienes que conseguir una oficina para las cosas que no uses, si eres un vendedor, con las minibodegas ahorrarás dinero y espacio.
Seguridad
Vayamos al grano, ¿Cómo se garantiza la seguridad de las minibodegas? En gran parte, la seguridad en la mayoría de las minibodegas se garantiza contando con sistemas de vigilancia, cámaras de seguridad, cerraduras duraderas, personal de seguridad y sistema de alarma.
El tamaño de espacio
Puedes rentar el tamaño de espacio que realmente requieras, y si necesitas más espacio solo tienes que mudar tus cosas a una minibodega más grande, usa esto a tu favor y optimiza tus costes de almacenamiento a tu favor.
Alternativa para las empresas
Las empresas necesitan espacio para los documentos que quieren conservar, pero alquilar una oficina puede salirte más caro. Es mejor buscar o rentar una minibodega que te permita guardar esos papeles y libere espacio dentro de una oficina.
Acceso y disposición
En ciudades grandes como Bogotá, es difícil encontrar espacios de tamaño regular para guardar o conservar tus cosas, por ello es primordial que encuentres un lugar ideal, que tenga disponibilidad inmediata y cuente con los requerimientos mínimos.
También podría interesarte: Consejos de almacenamiento para Pymes
Gracias a estos cinco beneficios, podrás tomar una mejor decisión en tu próxima renta de minibodegas y resolver esos problemas de logística.
Alquila o renta una minibodega y ¡Reduce tus gastos! ¡Invierte en tu crecimiento! Ponte en contacto con nosotros para obtener información.
También puedes recibir asesoría vía Whatsapp sin costo:
Jennifer Triana
Cristina Cante