Cada vez son más las personas que se plantean remodelar su casa usando el servicio de almacenamiento en lugar de mudarse. Remodelar una casa es divertido y emocionante, porque el proceso de remodelación promete un nuevo hogar y le permite realizar sus sueños.
Sin embargo, remodelar una casa es un procedimiento desalentador que puede obligar a acampar en una única habitación libre, como una cocina o un dormitorio improvisados. Sin mencionar los problemas de seguridad que puede haber con la presencia de terceros en su hogar donde estarán todas sus pertenencias.
La carga de tener que lidiar con el desorden del hogar también puede afectar a su proyecto de renovación. La buena noticia es que existen numerosas opciones de almacenamiento que le ayudarán a despejar sus posesiones y acelerar su renovación. En este post, vamos a cubrir algunos trucos para almacenar artículos durante un proyecto de renovación.
Contrate una empresa de almacenamiento fiable
Es importante considerar la posibilidad de guardar sus pertenencias en una bodega o mini bodega para acelerar la renovación de su casa. Asegúrese de elegir una empresa en la que pueda confiar plenamente para que le proporcione la máxima seguridad para sus cosas.
También podría interesarle: Dejar ir las cosas que no necesitas
Busque una empresa en la que pueda almacenar sus artículos donde estarán seguros hasta que termine su proyecto de renovación. En cuanto termine el proyecto de reforma, sólo tendrá que reclamarlos y llevar todos sus objetos a su casa recién reformada. En Renta Espacio lo podemos ayudar con nuestro servicio de bodegaje.
Designe un espacio vacío para el almacenamiento
Si hay un espacio en su casa que no utiliza a menudo, como un rincón vacío o una habitación de invitados, puede ser una excelente solución para almacenar artículos durante el proceso de remodelación.
Tenga en cuenta que sólo se utilizará temporalmente hasta que el proyecto de remodelación esté terminado, por lo que no tiene que preocuparse por renunciar a ese espacio en su casa para siempre. Designar un espacio vacío para el almacenamiento es la solución más rentable en lo que respecta a la remodelación de una casa.
Hay algunas cosas que podría considerar cuando se trata de designar una parte de su casa para el almacenamiento. Por ejemplo, si va a realizar un gran proyecto de renovación, asegúrese de elegir una habitación que no vaya a necesitar utilizar pronto.
Cree un inventario de sus objetos
Esto puede parecer un trabajo extra, pero crear un inventario detallado de sus pertenencias puede garantizar que todos los artículos se contabilicen durante el proceso de renovación. La creación de un inventario detallado también puede resultar útil a la hora de trasladar sus objetos a su nuevo hogar.
Otros consejos de almacenamiento:
Deje un camino libre entre las cajas de almacenamiento: dejar un camino libre entre los artículos almacenados garantiza la seguridad y la comodidad. Nunca tendrá problemas a la hora de sacar un artículo de la caja.
Etiquete sus cajas: utilizar un sistema de etiquetado le asegura poder identificar rápidamente lo que hay en la caja. Puede etiquetar el contenido de las cajas o poner una pegatina en las propias cajas detallando lo que se guarda dentro. El etiquetado de las cajas evita el riesgo de extraviar los artículos durante la remodelación.
También podría interesarle: Mitos del servicio de almacenamiento
En pocas palabras, la remodelación de una casa puede ser un proceso desordenado, especialmente si no traslada sus pertenencias a otro lugar mientras se lleva a cabo el proceso.
Para reducir las molestias, las opciones de almacenamiento mencionadas anteriormente son las más adecuadas para la renovación de una casa. Elija la opción que más le convenga y disfrute de su reforma. Si esta necesitando una bodega de almacenamiento para su renovación, contáctenos.
También puede recibir asesoría vía whatsapp sin costo:
Jennifer Triana
Cristina Cante