Todos estamos de acuerdo en que, por mucho que queramos disfrutar del «momento final», los preparativos de la boda, y los largos días y noches que conllevan, pueden ser un enorme dolor de cabeza. Es por eso por lo que siempre recomendamos una bodega de almacenamiento para preparar tu boda.
Desde proporcionar almacenamiento adicional para todas tus necesidades antes, durante y después de la boda hasta guardar tus regalos en una caja fuerte hasta que estés listo para mudarte a tu nuevo hogar, ¡hay innumerables maneras en las que una bodega de almacenamiento puede ayudarte!
Es una ampliación instantánea de la habitación
Durante los preparativos, harás muchas compras al por mayor y, si estás planeando una boda de tamaño mediano o grande, es probable que no quepan en tu casa. De ahí la necesidad de una bodega o mini bodega de almacenamiento.
También podría interesarte: Almacenamiento para emprendedores: Soluciones que ofrecen los servicios de almacenamiento
Sin complicaciones ni desorden
Sabemos lo desordenados y caóticos que pueden llegar a ser los preparativos de una boda. En la mayoría de los casos, algunos equipos y suministros para la boda se dejan en un cuarto y se sacan sólo unos días antes del día de la boda. Ahórrate el desorden y busca una bodega de almacenamiento para preparar tu bodega, busca la más cercana para que puedas pasar fácilmente y dejar tus artículos de boda en un minuto.
Además, las instalaciones son seguras y están vigiladas 24 horas al día, 7 días a la semana, por lo que tendrás la seguridad de que tus pertenencias están bien guardadas.
Un hogar lejos de casa
Tanto si estás haciendo un proyecto de bricolaje (trabajo manual de carpintería, casero, electricidad, etc.) para tu boda como si simplemente estás planificando algo con tu equipo, querrás tener una zona tranquila y segura donde nadie se entrometa en tu espacio creativo.
El servicio de almacenamiento puede ser un espacio seguro para ti. Considéralo como una extensión de tu casa donde puedes ser tú mismo.
Es fácil mudarse
También podría interesarte: Cómo optimizar el almacenamiento en casa con el auto almacenamiento
Existe una gran posibilidad de que tú y tu pareja se muden a un nuevo lugar unos meses o incluso semanas después de la boda. Mientras organizas tu agenda en tu casa de toda la vida, puedes guardar tus muebles y enseres dentro de una unidad de almacenamiento y simplemente sacarlos cuando sea necesario.
Definitivamente si tienes un matrimonio cercano lo mejor es rentar una bodega de almacenamiento para preparar tu boda. ¿Estás interesado? Conoce nuestros servicios de almacenamiento contactándonos.
También puedes recibir asesoría vía Whatsapp sin costo:
Jennifer Triana
Cristina Cante