¡Por fin! tu mudanza ha ido bien y ya te encuentras en tu nueva dirección, si has contratado a una empresa de mudanza profesional, no estás muy cansado, ¿verdad?
El proceso de reubicación ha terminado, pero hay un montón de cosas que hacer todavía. Si te preguntas cómo pasar el primer día en tu nuevo hogar, ¡estamos aquí para darte algunos consejos y sugerencias!
Llegada nocturna
Si llegas en últimas horas de la tarde o por la noche, lo más probable es que quieras ducharte y acostarte. No habrá tiempo suficiente para desembalar todo lo de tu mudanza. Por lo tanto, deberías desempaquetar primero la caja de lo esencial que contiene cobijas, almohadas y pijamas.
Si es posible, intenta montar la cama. Si es muy tarde, también puedes poner el colchón en el suelo, pide la cena o come la comida que has preparado para el viaje, date una ducha, ponte la pijama y duerme bien ¡Lo necesitarás! El día siguiente necesitarás mucha energía.
Llegada por la mañana
También podría interesarte: Mudanza con tu pareja: Consejos para mantener vivo el amor cuando se combinan los hogares
Si llegas por la mañana o a primera hora de la tarde, tendrás mucho tiempo para desempacar las maletas, descansar y pasar tiempo con tu familia en tu nuevo hogar. Sin embargo, debes estar agotado, por lo que sería bueno tomar una buena comida antes de empezar a hacer cualquier otra cosa.
Ahora, veamos qué hay que desempacar primero y cómo vas a pasar el primer día en tu nueva casa.
- Inspeccione el estado de tu nueva casa.
- Coloca todas las cajas en las habitaciones correctas
- Desempaca las cajas esenciales.
- Coloca todos los muebles esenciales.
- Instala los electrodomésticos grandes
Recuerda que si has decidido llevarte tus viejos electrodomésticos en lugar de comprar otros nuevos, debes instalarlos y colocarlos lo antes posible. Busca posiciones y lugares predeterminados para tu refrigerador, estufa y conecta la lavadora y la secadora.
Coloca esos electrodomésticos y prepáralos para un uso adecuado. En caso de que no sepas cómo instalar estos electrodomésticos, deberías buscar ayuda profesional en lugar de lesionarte o causar cualquier tipo de daño a los electrodomésticos o a la casa.
Mudanza profesional
También podría interesarte: Cómo lidiar con el estrés de una mudanza, tips para manejar la ansiedad
Si quiere tener una experiencia increíble en cada paso del camino, contrata a una empresa de mudanza profesional.
Ellos empacarán, transportarán, trasladarán y también desempaquetarán todas sus pertenencias de forma rápida y sin problemas. Una empresa de mudanza profesional se preocupa por los clientes y por eso siempre tienden a hacer que sus clientes estén contentos y satisfechos.
Si tienes alguna pregunta sobre la mudanza y el proceso de mudanza contáctanos. En Renta Espacio podemos ayudarte.
También puedes recibir asesoría vía WhatsApp sin costo:
Jennifer Triana
Cristina Cante