¿Las bodegas son para las empresas grandes e industrias? ¿las bodegas son inseguras y se encuentran en lugares lejos? ¿Los objetos se pueden dañar y nadie responde? ¿Las bodegas son costosas y sólo puedes contratarlas por períodos largos de tiempo? A pesar de la mucha información que pueda haber sobre las bodegas de almacenamiento, siguen existiendo numerosos mitos acerca de las bodegas.
En este artículo te ayudamos a desterrar las falsas creencias más típicas sobre las bodegas de almacenamiento. Por tanto, conviene despejar las dudas sobre estos mitos en torno al almacenamiento.
Mito N° 1: “Las bodegas son costosas y solo se hacen contratos a largo plazo”
La mayoría de los contratos por servicios de bodegaje se realizan por meses, y si nos referimos al precio, estos varían dependiendo del tamaño y la ubicación, inclusive, se pueden alquilar por días o años sin cláusula de permanencia todo dependiendo de la necesidad que se tenga.
También podría interesarte: Cómo almacenar tus cuadros y pinturas
Este es uno los mitos más comunes. Si requieres de un espacio extra olvida este mito y no desconfíes.
Mito N° 2: “Las bodegas son solo para las empresas a gran escala”
Otro mito bastante conocido es que se piensa que los servicios de bodegaje son solo para empresas grandes o exclusivamente para industrias, lo cual es un error porque normalmente estos servicios son para personas que tienen necesidades cotidianas como la de guardar algunas mercaderías, productos o pertenencias. Es utilizada también por comerciantes o pequeños empresarios que necesitan un espacio extra.
También podría interesarte: Consejos para trasladar tus equipos de ejercicio
Una falacia más que se dice es que las pertenencias que se encuentran dentro de una mini bodega al ser dañadas nadie responde por ellas, lo cual es una mentira, ya que un servicio de almacenaje serio tiene un intermediario que te ofrece un seguro que ampara tus pertenencias, en caso de un siniestro se activará el seguro y este responderá.
Mito N° 4: “Si guardo mis objetos dentro de una bodega no puedo tener disposición de ellos”
La realidad es que cada empresa que se dedica al arriendo o a los servicios de bodegaje, permite que el cliente pueda tener a disposición sus pertenencias, además pueden recoger o mover alguno de sus objetos. Otra realidad parecida es que las empresas que se dedican a la renta de bodegas y minibodegas establecen horarios y días para que sus clientes tengan a disposición sus cosas.
Por último…
Ahora que ya sabes cuales son los mitos sobre las bodegas de almacenamiento puedes elegir alguno de nuestros servicios de auto-almacenaje, contamos con una asistencia que facilitan la carga y descarga de tus pertenencias y siempre vas a encontrar una cerca de ti. Conoce nuestras sedes:
Toberin: Carrera 19 B # 164 A – 22
Prado: Calle 128 B # 49 – 57
San Antonio: Carrera 7 C # 182 B – 19
Tibabita: Av. Calle 191 # 7 – 30
Santa Sofia: Carrera 29 No. 78 – 69/55
También puedes recibir asesoría vía Whatsapp sin costo:
Jennifer Triana
Cristina Cante