Los niños son curiosos, y cuando se trata de regalos de Navidad, pueden estar muy comprometidos a encontrarlos. Si se te acaban los escondites, tenemos algunas ideas para ti, junto con un escondite especial que tal vez no conocías, las bodegas de almacenamiento.
1. Esconder los regalos de Navidad en el interior de la casa
Esconder pequeños regalos de Navidad es bastante fácil, por supuesto, mételos dentro de algo más grande para que se «pierdan» cuando los ojos curiosos vengan a mirar. Las cosas pequeñas caben bien dentro del bolsillo de una maleta o entre una pila de toallas y sábanas.
Todas las habitaciones tienen agujeros ocultos para guardar tus sorpresas navideñas. Puedes pegar las cosas a una pared dentro del armario, bajo un estante o un cajón. Escondelas en los calcetines o en el cajón de la ropa. Si tu sótano o ático está sin terminar, probablemente hay muchos lugares secretos entre las vigas.
También podría interesarte: Mitos del servicio de almacenamiento
A veces los lugares más obvios son los mejores. ¿A quién se le ocurriría buscar su regalo de Navidad en su PROPIA habitación? ¡Se creativo! Hay un montón de escondites secretos alrededor de tu casa.
Los armarios suelen ser un lugar muy habitual para esconder regalos, si tienes uno con cerradura, úsalo. Aumentará la curiosidad de tus hijos cuando de repente se bloquee, pero el regalo estará seguro.
Necesitarás mantener la llave escondida, fuera del sitio y del alcance de los niños, ¡sólo no olvides dónde la pusiste!
Si no puedes cerrar con llave tus armarios, coloca las cosas en lo alto y empújalas para que no estén a la vista. Si ya tienes cajas o maletas encima de los armarios que los niños están acostumbrados a ver, considera la posibilidad de poner las cosas dentro o detrás de ellos, pero no te sientas tentado de hacer una buena limpieza mientras lo haces.
También podría interesarte: Organizar con tus hijos: 6 consejos para que tus hijos participen
Tus hijos se preguntarán por qué esas cajas viejas y polvorientas se han vuelto de repente limpias y sin polvo. Poner regalos debajo de la ropa y la ropa blanca también ayuda; empuja las cosas al fondo de los estantes y cajones.
2. Esconder los regalos de Navidad por fuera de la casa
Los regalos más grandes pueden presentar un mayor desafío dentro de tu casa. Así que llévalos fuera. Además, es más difícil que los niños pequeños encuentren regalos en el exterior. Una opción podría ser guardarlos en el maletero de tu coche.
Si tienes contenedores en el garaje o en el cobertizo del jardín, cambia las cosas dentro de ellos. Esconde tus regalos en los contenedores y vuelve a apilarlos para que los contenedores de regalos estén en el fondo. Escribe etiquetas engañosas en las papeleras, como «La vajilla de la abuela» o «Decoraciones de Halloween».
3. Esconder los regalos de Navidad en las bodegas de Renta Espacio
Si tu familia ya ha descubierto todos tus escondites secretos, entonces considera llevar tu bolsa de regalos a las bodegas de Renta Espacio
Si buscas un espacio de almacenamiento para Navidad a corto plazo, podrías considerar un servicio de almacenamiento o bodegaje. Es conveniente, fácil de usar y se puede adaptar a tus necesidades con sus bodegas y mini bodegas de distintos tamaños.
Además, si eres de los que disfruta decorando tu casa con adornos navideños cuando pase la Navidad, ¿Qué harás con todas tus decoraciones? Bueno, después de que los regalos de Navidad han sido entregados y la temporada navideña ha terminado, podrías guardar tus decoraciones en una unidad de almacenamiento. Esto mantendrá los artículos navideños voluminosos fuera de tu casa hasta que los necesites de nuevo.
Si necesitas mas información sobre como nuestras bodegas pueden ayudarte puedes contactarnos y recibir asesoría vía whatsapp sin costo:
Jennifer Triana
Cristina Cante