Como cualquier padre sabe, el reto de tener un bebé no es el bebé en sí mismo, sino la logística que rodea el trabajo de la crianza: encontrar espacio, crear espacio, organizar el espacio y acomodar las herramientas necesarias, las personas y los artículos necesarios para dar tanto al bebé como a los padres la máxima comodidad y apoyo. Ahí es donde un servicio de auto almacenamiento entra en escena.
Proporcionar flexibilidad y accesibilidad
El servicio de auto almacenamiento proporciona a quienes necesitan espacio la flexibilidad y la accesibilidad que necesitan para organizar y ajustar su espacio vital a sus necesidades, al tiempo que les permite conservar un sentido de control y propiedad sobre sus propios artículos.
Ya sea como espacio de desbordamiento temporal o como una extensión de almacenamiento más permanente, el auto almacenamiento proporciona una mayor flexibilidad a la hora de asignar y gestionar tus posesiones personales.
Despejar el espacio para el bebé
También podría interesarte: Cómo almacenar tus fotos de la manera adecuada
Cuando se tiene un bebé, lo primero que hay que hacer es dejar espacio para él. Concretamente para la cuna, la ropa y otros objetos importantes.
En estos casos, el servicio de auto almacenamiento no sólo te ofrece un espacio adicional y asequible para descargar artículos y posesiones con el fin de hacer espacio para los pequeños, sino que también te proporciona la flexibilidad de volver a traer los artículos retirados cuando quieras.
Despejando el espacio para los ayudantes
Criar a un niño es cosa de todos, y muchos padres no tienen la capacidad de coincidir con el trabajo y el bebé. Sobre todo si sus trabajos les obligan a estar fuera de casa durante mucho tiempo. Tanto si se contrata a una niñera que se quede en casa, como si se contrata a una empleada doméstica o se deja que los padres y los suegros se queden a cuidar del bebé, puede ser necesario reservar una habitación entera para ellos.
Cuando tu casa ya está llena de posesiones personales y cachivaches. El servicio de auto almacenamiento te permitirá la flexibilidad de conservar los objetos que atesoras para cuando la habitación vuelva a estar disponible, o de archivarlos de forma semipermanente a largo plazo, según tus necesidades.
A la espera del próximo bebé
¿Qué haces cuando a tu bebé se le quedan pequeños los biberones, los artículos de la infancia o cualquier otro artículo para bebés, y estás seguro de que quieres otro hijo, pero no hasta dentro de unos años?
También podría interesarte: ¿No estás listo para dejarlo ir? Almacenamiento de CDS y DVDS
Dado que el espacio que tengas disponible actual se puede utilizar para los artículos de uso más frecuente, es un desperdicio de espacio utilizarlo para bolsas y cajas voluminosas de artículos que pueden permanecer allí durante años sin ser tocados, suponiendo que te quede espacio.
Con su amplia variedad de tamaños, las bodegas o minibodegas de auto almacenamiento permiten guardar estos artículos de bebé de forma asequible durante un periodo de tiempo más largo hasta que llegue el siguiente.
Auto almacenamiento: Una ayuda inestimable para la planificación familiar
Como todos los padres saben, cuando hay que lidiar con la logística de tener un bebé en casa, cualquier ayuda supone una gran diferencia.
Aunque en Renta Espacio no podemos ayudar a calmar a tu bebé, sí podemos garantizar que tú y los tuyos tengan el entorno más propicio y espacioso posible para el crecimiento y desarrollo de tu pequeño. Te ofrecemos la flexibilidad, la accesibilidad y la tranquilidad que necesitas para no tener que preocuparte por dónde encontrar espacio. ¡Contáctanos!
También puedes recibir asesoría vía whatsapp sin costo:
Jennifer Triana
Cristina Cante