Vivir fuera de casa o en otro paÃs mientras estás en la universidad tiene muchos aspectos positivos como que conoces a gente nueva y disfrutas de mucha libertad. Sin embargo, también tienes que lidiar con el hecho de que tendrás que transportar todos los artÃculos con los que vas a vivir durante unos meses o incluso unos años de un lugar a otro, e incluso de vuelta a casa. Es por eso que las bodegas para estudiantes son una muy buena opción a considerar.
¡Echa un vistazo a cinco de las principales razones por las que deberÃas usar unidades de almacenamiento para hacer tu experiencia en la universidad más fácil!
1. Acumulas muchas cosas
Incluso si te esfuerzas al máximo, es más que probable que acumules unas cuantas posesiones más de las que tenÃas al principio del año. Ya sea porque ahora tienes toda una pila de libros de texto caros o que tengas más ropa que, llega un punto en el que necesitas reducir el tamaño para hacer más llevadera la vida tu habitación donde te estés hospedando.
Siendo asà ¿por qué no las guardas hasta que encuentres más espacio o estés listo para desprenderte de ellas?
2. Puede ser demasiado lejos para llevar todas tus cosas a casa
Si tu hogar está en una zona rural, interestatal o en el extranjero, a veces es demasiado lejos para tener que llevar todo el equipo de la universidad al final del semestre cuando hagas tu trasteo a tu hogar. Intentar meter todas tus cosas en un coche pequeño o en maletas de peso normalmente es una experiencia estresante, en lugar de preocuparte por cómo te las arreglarás para llevarte todas tus pertenencias a casa, ¡usa las bodegas para estudiantes y la única preocupación en tu mente será cómo celebrar el final de los exámenes!
3. Tendrás que volver a traerlo todo el año que viene.
Mientras que las vacaciones de la universidad pueden parecer como si nunca terminaran, la realidad es que al comienzo del nuevo semestre tendrás que cargar con todo lo esencial de la universidad de vuelta. Si la prueba de llevar todas tus pertenencias a casa al final del semestre no fue suficiente, ahora tienes que lidiar con la clasificación y priorización de cualquier cosa extra que hayas comprado, o te hayan dado, durante las vacaciones. Es como si tuvieras que hacer una pequeña mudanza.
Elimina el estrés de tener que dejar atrás cualquiera de tus preciadas posesiones y guarda tus pertenencias en una mini bodega de almacenamiento.
También podrÃa interesarte: Bodegas de almacenamiento para estudiantes universitarios
4. Puedes mudarte entre las viviendas
Por mucho que lo intentes, a veces es difÃcil alinear los momentos en que dejas una casa o dormitorio y realizas una mudanza a la siguiente. En lugar de intentar encontrar familiares y amigos generosos que te dejen dejar tus pertenencias en su casa, alquila una unidad propia y hazte la vida un poco más fácil. Además de tener todas tus cosas en un solo lugar, se puede acceder durante todo el año, para que puedas coger fácilmente cualquier cosa que necesites cuando lo necesites.
5. No necesitas todas tus cosas de la universidad durante las vacaciones de verano.
Si te vas a casa durante las vacaciones de la universidad, es más que probable que no necesites la ropa, la papelerÃa, los libros y demás artÃculos.
En lugar de tener que llenar tu habitación en casa con cosas que probablemente no vaya a usar durante tres meses, guarda tus pertenencias en un almacén y relájate en un espacio desordenado.
Para una gran variedad de opciones de almacenamiento, que van desde pequeños armarios hasta espacios más grandes que caben en los muebles y más, echa un vistazo a las instalaciones de almacenamiento para estudiantes de Renta Espacio.Â
También podrÃa interesarte: Beneficios del uso del almacenamiento temporal durante una mudanza
Si necesitas mas información puedes contáctarnos y recibir asesorÃa vÃa whatsapp sin costo:
Jennifer Triana
Cristina Cante