¿Debería alquilar una bodega siendo estudiante?
Un estudiante universitario normalmente se encuentra en un estado de transición casi constante, de nuevos compañeros de cuarto a estudiar en el extranjero o mudarse a casa durante los meses de vacaciones.
Son estos mismos estudiantes los que invierten en bodegas de almacenamiento para mantener sus muebles y otros objetos de valor seguros durante las vacaciones cuando regresan a su hogar natal para relajarse
Estos mismos estudiantes suelen cancelar sus alquileres de almacenamiento cuando regresan a la universidad para reducir sus costos de almacenamiento. Sin embargo, se están perdiendo de los beneficios clave que un servicio de bodegaje puede ofrecerles durante su tiempo de estudio.
Protege tus objetos de valor
Todos queremos confiar en nuestros compañeros de cuarto, o con quien sea que estemos viviendo, mientras estamos estudiando fuera de nuestra ciudad natal, pero la verdad es que a veces hay situaciones en las que no te sentirás seguro dejando tus objetos de valor en tu dormitorio mientras estás en la universidad.
También podría interesarte: Las principales razones para usar el servicio de bodegaje
Esto es especialmente cierto si compartes tu espacio con más personas.
Esta es una situación en la que las bodegas de almacenamiento de Renta Espacio pueden ofrecerte una protección extra. Si guardas tus objetos de valor en una unidad de almacenamiento cerrada con llave y segura, sabrás que están a salvo y no tendrás que preocuparte de que les pase algo.
Guarda tus joyas, aparatos electrónicos, equipo de cámara y más en una bodega mientras estés fuera para mantenerlos a salvo de cualquier persona con fácil acceso a tu espacio vital.
También es una buena solución en el caso que hayas comprado electrodomésticos necesarios para tu día a día como una nevera o una lavadora y no tengas en donde dejarlas en el periodo de vacaciones.
Bodegas de almacenamiento para ampliar los espacios
Si el lugar en el que te estás hospedando mientras cursas tus estudios es muy pequeño, o bien no es del todo grande para todas tus pertenencias, podría representar una constante incomodidad durante tu semestre.
Esta es otra forma en que las bodegas de almacenamiento pueden mejorar tu estadía, en lugar de usar el servicio de bodegaje sólo como almacenamiento durante tus vacaciones.
Si consigues una unidad de almacenamiento que es convenientemente accesible a tu dormitorio o apartamento, puedes mantener sólo lo esencial en tu espacio vital y todo lo extra en tu unidad de almacenamiento.
Esto te ayuda a evitar pagar por habitaciones más grandes y te ayuda a estar cómodo al mismo tiempo.
Prepararse para estudiar en el extranjero
No todos los estudiantes estudian en el extranjero, pero si decides pasar tiempo en otro país tendrás que guardar tus pertenencias mientras estás fuera. Tener acceso a un espacio de almacenamiento hará que empacar tus pertenencias sea algo más simple de hacer. Manteniendo tu alquiler en una bodega tendrás un espacio para poner tus pertenencias mientras estás fuera.
También podría interesarte: 11 ventajas que no conocías de las mini bodegas en arriendo
Usando el servicio de bodegaje, tendrás un espacio seguro y protegido para mantener todos tus objetos de valor guardados mientras vives la vida de estudiante.
Todos los espacios están protegidos con cámaras de vídeo, alarmas, rociadores contra incendios y más para mantener tus objetos de valor seguros. Aunque es cierto que el uso de bodegas para estudiantes es más usado para almacenar pertenencias mientras se está en otra ciudad, también tiene muchos usos que podrían ayudarte mientras estés estudiando.
Por último cabe mencionar que los estudiantes cuentan con un descuento especial en Renta Espacio, si estás interesado por favor contáctanos.
También puedes recibir asesoría vía whatsapp sin costo:
Jennifer Triana
Cristina Cante