Unidos para ayudar a familias durante el aislamiento
Durante el aislamiento preventivo obligatorio logramos brindar ayudas alimentarias a hogares en condición de vulnerabilidad para reducir el impacto por el COVID-19. Gracias a esta iniciativa logramos llevar mercados a muchas familias con el apoyo de la Fundación Casa Memoria Viva.
Viendo pasar el tiempo y la difícil situación que varias personas en Bogotá tienen por el aislamiento preventivo, nos dimos cuenta que no podemos ser ajenos a esta situación ni mucho menos ignorar la dura realidad que varias de estas personas y familias completas están atravesando.
Para esta ocasión nos unimos a la gestión que realiza la Fundación Casa Memoria Viva
Quienes están trabajando por el bienestar de varias familias ubicadas en el Codito, barrio al norte de la ciudad de Bogotá en donde viven en zonas no registradas e infortunadamente no reciben ayudas económicas.
Son varias familias que no tienen garantías laborales ni ingresos fijos como para sustentar a los suyos durante el aislamiento.
En Renta Espacio trabajamos para reunir mercados, prepararlos y posteriormente donarlos para que la fundación se hiciera cargo de llevarlos a cada hogar.
Cabe aclarar que esta generosa gestión la logramos con la ayuda de varias personas que nos apoyaron durante la recolección de los alimentos
En total se donaron 189 mercados a hogares en condición de vulnerabilidad afectados por el covid-19.
Agradecemos a nuestros colaboradores por participar de la entrega de los mercados a muchas familias en el sector del Codito y a las personas por apoyarnos en brindar ayudas alimentarias a hogares en condición de vulnerabilidad.