RENTA ESPACIO, PIONERA EN EL ARRIENDO DE BODEGAS EN BOGOTÁ

Lo que inicialmente fue una empresa de muebles con una trayectoria de 25 años se transformó en lo que es hoy Renta Espacio, una empresa perseverante con 16 años de experiencia generando soluciones para sus clientes, por medio de instalaciones perfectas para almacenar de manera segura sus pertenencias.

Ha sido un camino largo donde ser pionero en el arriendo de minibodegas en Bogotá se convirtio en un gran reto pero también en un logro, este último otorgado por los clientes que contentos con el resultado de su experiencia en Renta Espacio nos recomiendan como una empresa responsable que presta un excelente servicio, por lo cual la mayor parte de nuestros clientes son referidos por otros clientes.

Esta confianza que nos han brindado los clientes nos motiva cada día a ser mejores, es esta la razón de que busquemos siempre la mejor solución de acuerdo a las necesidades de cada uno, no somos solo una empresa, somos personas capacitadas en el empaquetransporte y almacenaje de muebles y tratamos sus pertenencias como si fueran propias.

En Renta Espacio generamos empleo y prosperidad social, por eso estamos comprometidos con nuestros empleados y nos caracterizamos por cumplirles de manera completa y oportuna, brindándoles un ambiente de trabajo cordial y respetuoso.

Si desea conocer más sobre nuestra labor o servicios, no dude en contactarnos, para nosotros siempre será un placer atender sus inquietudes.