Construye una torre de cinco pisos para la oferta de bodegas personales en el norte de la capital.

La empresa colombiana Renta-Espacio tiene dos grandes proyectos para este primer semestre del año.

El primero es la apertura de un cuarto edificio de arrendamiento de bodegas personales.

Está localizado en el norte de Bogotá contará con 5 pisos de 4.000 metros cuadrados y una capacidad aproximada para 280 bodegas. Este nuevo edificio iniciará con la oferta de bodegas personales, actividad que realiza desde hace 17 años la compañía.

El segundo proyecto tiene que ver con la incursión en el llamado Business storage o bodegaje empresarial dirigido principalmente a las pequeñas y medianas empresas que se dedican a la distribución de mercancías, manejo de inventarios y comercialización de productos al detal, entre otras actividades comerciales. La compañía cuenta con otros tres edificios en Bogotá.

Según Renta-Espacio, el Business Storage ofrece beneficios adicionales al arrendamiento de la bodega como Internet, electricidad, estanterías, control de personal y espacio destinado al manejo administrativo de la mercancía, etc.

Para emprendedores y gerentes con experiencia este servicio se resume en la oferta de “Todo en un solo espacio”, señala la empresa, al tiempo que destaca que este formato se reducen gastos y se evitan trámites propios de una oficina tradicional.