La vida tiene la costumbre de lanzarnos muchas tareas, y a veces acabamos teniendo demasiadas cosas y poco espacio. Una forma de optimizar el almacenamiento en casa es alquilar una unidad de auto almacenamiento. En este artículo, te mostraremos cómo optimizar el almacenamiento en casa con una unidad de auto almacenamiento:
Cuando tienes un espacio pequeño y muchas cosas
Si tienes una casa o un apartamento pequeño, el espacio es siempre escaso. Una forma fácil de optimizar el almacenamiento de tu casa es utilizar una unidad de auto almacenamiento para las cosas que no necesitas, como por ejemplo, las decoraciones de temporada como lo es Halloween y Navidad, el equipo deportivo y otros artículos que solo utilices una parte del año.
También podría interesarle: Soluciones de almacenamiento para las fiestas de navidad
Cosas como un equipo de cocina especializado y el juego de porcelana de la abuela, pueden ocupar mucho espacio de almacenamiento en casa cuando sólo los utiliza un par de veces al año. Libera ese espacio trasladándolos a una unidad de almacenamiento.
Cuando tienes un negocio en casa
Tal vez ya seas un empresario, o la pandemia te haya impulsado a abrir tu propio negocio o a emprender un negocio secundario. Si necesitas guardar el inventario, los suministros o los pedidos para los clientes, esos artículos pueden ocupar rápidamente todos los rincones disponibles de tu casa.
También podría interesarte: Servicio de almacenamiento: Cómo puede apoyar a una pequeña empresa
Una forma fácil de resolver el problema es alquilar una bodega o mini bodega. De este modo, tendrás acceso a los suministros y al inventario de tu negocio sin tener que sacrificar cada centímetro de espacio de tu casa.
Otra forma de optimizar tu oficina en casa es guardar los documentos de años anteriores en un almacén externo. Por lo general, es necesario guardar siete años de papeleo a efectos de negocios/impuestos, pero no tiene por qué estar acumulados en una esquina de tu casa.
Cuando se tienen posesiones preciadas
Cuando fallece un ser querido, por ejemplo, puede ser difícil revisar las pertenencias y decidir qué hacer con ellas. A veces, estas posesiones están destinadas a una persona que necesita tiempo para hacer los preparativos para recogerlas.
En lugar de llevarlo todo a casa, alquila una unidad de auto almacenamiento. De este modo, podrás ordenar los tesoros a tu ritmo.
Cuando te mudas, te vas o te trasladas
¿Estás renovando? ¿Estás reduciendo el tamaño de tu vivienda o cambiando de residencia? ¿Necesitas despersonalizar tu casa para venderla? Una de las formas más sencillas de optimizar el almacenamiento de tu casa es utilizar una unidad de auto almacenamiento para el «excedente».
Preparar una casa para la venta no es fácil, y trasladar el exceso de muebles, cachivaches y otros artículos a una unidad de almacenamiento facilitará la eventual mudanza. Además, deja tu casa lista para que otros se imaginen sus muebles en el espacio.
O, si tienes un trabajo como el de las fuerzas armadas, donde podrías ser desplegado en el extranjero durante meses, una unidad de auto almacenamiento puede tener mucho sentido, especialmente si no estás seguro de dónde estarás en un tiempo.
Reflexiones finales
Tanto si tu vida está en transición, como si tienes un negocio en casa o estás renovando o vendiendo tu casa, una unidad de auto almacenamiento puede proporcionar una solución sencilla y asequible a tus necesidades de almacenamiento y optimizar el almacenamiento en casa.
Si estás interesado en el servicio de almacenamiento contáctanos y conoce nuestras bodegas y mini bodegas de acuerdo a tus necesidades.
También puedes recibir asesoría vía Whatsapp sin costo:
Jennifer Triana
Cristina Cante