Todas las personas valoramos nuestros cinturones, en el caso de los hombres estos nos permiten sujetar la camisa, además que cumplen una función estética que agrega ese toque de elegancia.
Por ello, ante una eventual mudanza muchos de nosotros deseamos que no se dañen o se desgasten en el transcurso del viaje. A todo esto, ¿Cómo guardar o recoger los cinturones?
¿Cómo enrollar los cinturones?
Debes de pasar la cola del cinturón por la hebilla, de modo que se enrolle hacia dentro. Enrosca el cinturón hasta que no pueda desenrollarse por sí solo, pero sin exagerar, sucesivamente realiza el mismo paso con todos los cinturones.
Primera opción: En cajas.
La primera idea de almacenamiento son las cajas, en estas podemos guardar las correas con el objetivo que no sufran golpes. Estas cajas deben ser más pequeñas que las cajas en donde estaban guardadas anteriormente. Dentro de la caja debes de crear compartimentos para cada cinturón.
Segunda opción: En cartones.
Puedes usar cartones para almacenar o guardar los cinturones, de igual manera se tendría que hacer compartimentos. El cartón se usa para hacer un recipiente, el cual debe ser forrado con tela, y usar pegamento de cola de preferencia.
Es conveniente que uses un cartón de 3mm de grosor para que el diseño te quede perfecto, y no sea demasiado frágil para la manipulación o uso que le des.
Antes y después de la mudanza
Almacenar los cinturones para una mudanza suele ser un problema porque si no están bien almacenados estos terminan marcados o con pérdida de color. Para conservarlos para una mudanza se tienen que guardar y almacenar de forma correcta y ordenada.
Una vez realizada la mudanza estos cinturones deben estar estirados para que se encuentren bien resguardados, prolijos y protegidos. Es importante colgarlos en armarios, puedes clavar un listón para que lo uses como sujetador de tus cinturones. Recuerda colgarlos con la hebilla y no usando alguno de los agujeros que tiene la correa.
También podría interesarte: Ventajas de las unidades de autoalmacenamiento para las empresas
Recomendaciones finales
- Usar estos hábitos no solo conservará tus cinturones, sino también organizaras mejor tu armario y tendrás más espacio que podrás aprovechar.
- Al enrollar los cinturones podría atar un lazo alrededor del cinturón enroscado de forma que no se desenrollen en el cajón.
- Podrías agrupar los cinturones enrollados por color o estilo, de manera que cuando tengas prisa en escoger alguna de ellas, te ayudará a encontrar el que necesitas para situaciones de prisa.
Esto es una gran diferencia, es mucho más fácil sacar un cinturón de un enjambre de cinturones. Notarás también el espacio que te sobrará ahora que almacenaste de manera correcta tus cinturones.
Si estas interesado en un lugar para almacenar tus cinturones o demás pertenencias, contáctanos, en Renta Espacio contamos con bodegas y mini bodegas para tus necesidades.
También puedes recibir asesoría vía Whatsapp sin costo:
Jennifer Triana
Cristina Cante