Como propietario de una empresa, sabe lo importante que es crear un presupuesto y adherirse a él. Las empresas pueden llegar a ser más rentables con soluciones de almacenamiento. Con las bodegas de almacenamiento, puede maximizar el espacio de su negocio sin arruinarse. Ya sea para almacenar el inventario o para desordenar su oficina, Renta Espacio tiene algunos consejos sobre cómo sacar el máximo partido a una unidad de almacenamiento mientras planifica su presupuesto anual y controla el flujo de caja.
Consejos de almacenamiento para propietarios con presupuesto limitado
Almacenar el exceso de inventario
El inventario va y viene, pero a veces uno se queda con más artículos de los que sabe qué hacer. Comprar al por mayor es más asequible para muchos negocios, y esto sólo es bueno si tienen un lugar donde ponerlo todo. Le aconsejamos guardar su inventario extra en unas bodegas de almacenamiento externas para ahorrar espacio en su negocio y tener todo listo para llevarlo a la tienda o local cuando lo necesite.
Organizar el almacén o la oficina
Los almacenes no siempre son las zonas más organizadas de un negocio. De hecho, pueden quedar desorganizadas y desordenadas cuando llega el nuevo inventario. Como resultado, puede quedarse sin espacio rápidamente.
También podría interesarle: Por qué es una buena idea almacenar sus herramientas de construcción
En lugar de pagar continuamente por más espacio en la empresa, opte por alquilar unas bodegas de almacenamiento para mantener sus artículos organizados fuera de su negocio. Además, si no tiene espacio para los aparatos electrónicos o los archivadores que no utiliza, colocarlos en una bodega o mini bodega crea un espacio útil en la oficina.
Almacenamiento seguro de documentos
Si el papeleo y los documentos importantes, como los contratos y las pólizas de seguro, comienzan a acumularse en su oficina, puede considerar la posibilidad de alquilar una unidad de almacenamiento para archivar todos estos papeles importantes.
Esto garantizará que estos objetos de valor se mantengan a salvo fuera de las instalaciones, con cámaras de vigilancia y tranquilidad.
El almacenamiento despeja el espacio
En lugar de pagar un alquiler anual por un espacio que se utiliza principalmente para almacenar el inventario, el equipo o el papeleo, los propietarios de empresas pueden ahorrar espacio y dinero con una unidad de almacenamiento alquilada mes a mes.
También podría interesarle: Soluciones de almacenamiento para pequeñas empresas
El alquiler de una unidad también ofrece una gran flexibilidad, ya que puede servir como almacenamiento a corto plazo durante un traslado o a largo plazo para almacenar el inventario o mejorar su negocio.
Prácticamente cualquier tipo de negocio puede encontrar alguna utilidad en el alquiler de una unidad de almacenamiento, así, el almacenamiento de cosas como: Documentos o políticas importantes, muestras, equipo comercial, importación y exportación de mercancías, exceso de existencias, productos de temporada, material de venta o folletos, material o mobiliario de oficina en casa, material de oficina no utilizado o excedente, mobiliario y equipos de oficina no utilizados
Ahorre dinero con el almacenamiento para empresas
El servicio de almacenamiento no se limita a los particulares. También es para las empresas que necesitan un espacio de almacenamiento asequible para su inventario, material promocional y otros artículos fuera de su espacio actual.
Póngase en contacto con Renta Espacio para obtener más información sobre la disponibilidad de bodegas y mini bodegas que tenemos a su disposición. Le ayudaremos a seleccionar una unidad para su negocio que le ayude a mantenerse ágil, eficiente y dentro del presupuesto.
También puedes recibir asesoría vía whatsapp sin costo:
Jennifer Triana
Cristina Cante