Dependiendo de tus aficiones, la forma en que elijas pasar tu tiempo libre puede requerir un espacio adicional en casa, ya sea para equipos voluminosos al aire libre o el desorden de otras actividades. Afortunadamente, las soluciones de espacio convenientes para una variedad de intereses están al alcance de la mano con un servicio de almacenamiento.
Artesanías de bricolaje o proyectos de restauración
¿Eres un entusiasta del bricolaje, un gurú de la jardinería, o un mecánico de coches artesanales? No importa si prefieres construir algo desde cero (como una colcha o un jardín con cama elevada) o si prefieres los arreglos (como motores viejos o muebles antiguos), tus proyectos prácticos te permiten la libertad de dar nueva vida a tu casa o a tus pertenencias.
Sin embargo, necesitarás un respiro para hacerlo. Considera la posibilidad de guardar tus telas, herramientas de jardinería, materiales de construcción adicionales y otros suministros en un lugar accesible y seguro como una bodega o mini bodega.
También podría interesarte: Dejar ir las cosas que no necesitas
Equipo de arte, música y fotografía
Para aquellos con un lado artístico, tener un estudio casero funcional es ideal. Aunque no tengas una habitación separada dedicada a tus pasiones y pasatiempos creativos, puedes hacer que sean una prioridad.
Guarda los equipos menos utilizados para tu hobby fuera de la casa en un lugar de almacenamiento propio, mientras se mantienen protegidos y organizados para crear más espacio en tu casa para practicar el arte, la música o la fotografía.
Tus lienzos extra, trípodes de cámara, instrumentos musicales, equipo de DJ o de grabación y otros equipos de tu hobby pueden beneficiarse con el refugio de una unidad de almacenamiento. O bien, almacena cualquier artículo doméstico que ocupe su posible espacio en el estudio, y entonces tendrás espacio para trasladar esa batería a otra habitación en un abrir y cerrar de ojos.
Artesanía
Ya sea que necesites un lugar cercano para ser astuto o quieras mantener el desorden a raya almacenando tus suministros, considera una unidad de almacenamiento. Además de los álbumes de recortes, las pegatinas, la tela y la espuma, su afición a la artesanía puede requerir espacio para máquinas de cortar, coser o acolchar. Sea cual sea el oficio que elijas, el almacenamiento de artículos para manualidades mantiene tus herramientas de trabajo seguras y listas para tu próximo proyecto.
También podría interesarte: Organizar con tus hijos: 6 consejos para que tus hijos participen
Restauración
Desde los relojes hasta los muebles, restaurar algo puede ser increíblemente gratificante si disfrutas de la remodelación para una nueva vida. Desde motores hasta muebles tapizados, mantén tus telas, herramientas y otros suministros fuera de peligro y fuera de tu camino en tu bodega de almacenamiento.
Coleccionistas
Hay muchos coleccionistas alrededor, la gente colecciona todo tipo de cosas desde sellos hasta antigüedades. Los coleccionistas suelen pasar años coleccionando cosas que les gustan y lo convierten en su hobby, pero eso generalmente significa una acumulación de piezas como discos, juguetes, recuerdos deportivos o antigüedades.
No importa si tienen un valor sentimental o financiero, todavía necesitan un lugar seguro para mantenerse fuera de peligro. Las unidades de almacenamiento permiten un lugar seguro para almacenar objetos de colección, retirando la carga de tu casa y asegurando que todo esté a salvo y seguro.
Despeja el espacio para tus aficiones con nuestro servicio de almacenamiento
A veces, los pasatiempos personales pueden requerir más espacio del que tenemos en nuestro hogar, oficina o garaje. Para que los disfrutes al máximo, una solución de almacenamiento fuera de casa puede abrirte espacio para perfeccionar tus aficiones en casa.
Puedes contactarnos para consultar todo sobre nuestras bodegas y mini bodegas, somos expertos en el servicio de almacenamiento.
También puedes recibir asesoría vía whatsapp sin costo:
Jennifer Triana
Cristina Cante