Empacar un trasteo puede ser agotador, lo sabemos

Trastear es una tarea que requiere tiempo y dedicación dos cosas que algunas personas no tienen, por eso y con el ánimo de ayudar a nuestros clientes ofrecemos el servicio de embalaje a domicilio.

El servicio de empaque tiene como finalidad prestar nuestros conocimientos y experiencia a través de un personal capacitado para brindarle al cliente un servicio profesional donde el único propósito es proteger sus objetos y clasificarlos de la mejor manera para conservarlos y agilizar la labor de acomodación en el nuevo sitio.

¿Cómo empacan los objetos?

Nuestra amplia experiencia nos ha permitido desarrollar técnicas de embalaje de acuerdo a cada tipo de objeto, no es lo mismo empacar un cuadro que una nevera, ya que, los materiales de empaque son diferentes, por eso contamos con diferentes tipos de empaques según la necesidad de cada cliente así:

  • Empaque sencillo: es muy usado por clientes que van a almacenar por poco tiempo sus objetos o que quieren transportarlos, también por aquellos que poseen muebles de menor cuidado, esto no quiere decir que no se empaquen objetos como cristalería. Para este tipo de empaque se utiliza solo plástico stretch, el cual los protege del polvo y la humedad.
  • Empaque full: en este tipo de empaque se usan cuatro materiales papel Kraft, cartón corrugadoplástico stretch y cajas, estos se usan cuando el almacenaje será por un tiempo prolongado o cuando los objetos a almacenar requieren una mayor protección por su delicadeza. El proceso es el siguiente: primero una capa de papel kraft, luego se recubre con cartón corrugado, el cual se sella con cinta y por último se envuelve en plástico stretch. Algo que cabe resaltar es que las cosas más frágiles como vajillas y cristalería son empacadas tipo full para luego ser embaladas en cajas de cartón se utilizan papel kraft o  plástico burbuja,  para garantizar su integridad.
  • Tipo exportación: este empaque es similar al full, con la única diferencia que todos los objetos cuentan con una capa de recubrimiento adicional en cartón corrugado y plástico stretch; en el caso de los objetos delicados se usa doble caja.
  • Combinado: este tipo de embalaje combina las características de los anteriores empaques, y adicionalmente, se le agregan filos de cartón para una mayor protección.

Servicio de embalaje a domicilio

Si necesita empacar su trasteo nosotros lo hacemos por usted en 3 pasos:

  1. Solicite una cotización a domicilio o llame al 258 2829 – 625 3844 para que pueda elegir el tipo de embalaje que se adapte a sus necesidades económicas y de almacenamiento.
  2. Después de elegir el tipo de empaque que quiere nuestro personal se desplazará a su vivienda para empacar sus objetos.
  3. Para nosotros la transparencia en nuestra labor es muy importante por eso usted puede dejar una persona a cargo para que supervise el proceso de empaque.

Por último, tenga en cuenta que podemos hacer el transporte de sus objetos al lugar de almacenaje que usted haya dispuesto, en caso de no tenerlo le podemos ofrecer minibodegas en arriendo de diferentes tamaños y con precios que varían de acuerdo al tamaño de la bodega. Renta Espacio le ofrece embalaje, transporte y bodegaje tres servicios que facilitan su vida, contáctenos y lo ayudaremos.