En Colombia pareciera que arrendar minibodegas es una actividad poco conocida, sin embargo, nuestros 21 años de experiencia y cinco sedes en Bogotá dicen lo contrario. El arriendo de bodegas es un servicio que cada vez es más solicitado por personas con necesidades específicas de almacenaje y nosotros hemos procurado ofrecer el mejor servicio de bodegaje en la capital.

características de nuestro servicio

  • Sabemos que todas las personas tienen necesidades económicas y de espacio diferentes, por eso ofrecemos bodegas desde 1mts3 hasta 110 mts3, de aquí que hablemos de minibodegas personalizadas, ya que el cliente elige el tamaño y el valor que mejor le parezca.
  • Tenemos precios asequibles para nuestros clientes con bodegas en alquiler desde $72.000 incluido IVA (el valor varía según el tamaño de la bodega).
  • Los clientes pueden almacenar muebles, objetos personales, mercancía, enseres, menaje, archivo, equipos, etc. y tienen ingreso en el momento que lo deseen dentro del horario predeterminado de Renta Espacio.
  • Si el cliente lo desea el personal de Renta Espacio podrá empacar los muebles y movilizarlos desde el sitio de residencia hasta la bodega de almacenamiento. Todos los bienes serán inventariados para tranquilidad del arrendatario.
  • Si el cliente quiere que sus objetos sean empacados el costo de este servicio dependerá de la cantidad de muebles o mercancía a embalar y el tipo de empaque que desee. Tenemos empaques desde $52.941
  • Si alguno de los objetos empacados por nuestro personal sufre algún daño, nosotros responderemos ante el cliente.
  • En cada una de nuestras sedes tenemos los materiales adecuados para el embalaje de los objetos, así el cliente puede acercarse a nuestras instalaciones para adquirirlos o pedirlos a domicilio.
  • Tenemos un servicio de monitoreo las 24 horas vía telefónica y radial, además, de un circuito cerrado de televisión para que nuestros clientes tengan la seguridad de que sus pertenencias estan en manos de profesionales.
  • Facilitamos el acceso de los muebles a las bodegas con montacargas de gran capacidad y plataformas móviles de carga al interior de las sedes para preservar el buen estado de los objetos.
  • Nuestro personal está capacitado con las mejores prácticas en el cargue y descargue de mercancías, movimientos por fachada de muebles, empaques y en solucionar las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Estas son algunas de las características por las cuales somos pioneros en el arriendo de bodegas en Bogotá, usted podrá gozar de ellas y los beneficios que ofrecemos a nuestros clientes como promociones y descuentos si permite que nos encarguemos de almacenar sus pertenencias. Contáctenos, guardaremos sus cosas con el cuidado y la seguridad que usted lo haría.